LA PINA SUBMARINA, es un proyecto de Lavandería Escénica A. C., creada por  Doriana Rossi (bailarina, coreógrafa y artista plástica) y Ernesto Pastor (actor) y que nace de la necesidad de contar con un espacio creativo propio, donde compartir experiencias y conocimientos con todas aquellas personas con inquietudes artisticas.

 Focalizado principalmente en el teatro y la danza, pero también abierto a otras disciplinas artísticas y actividades como el Yoga, Music Together etc. y a cualquier propuesta que resulte interesante y enriquecedora.

 Ernesto Pastor y Doriana Rossi, llevamos años colaborando juntos en distintos proyectos, principalmente en la creación de espectáculos, como “Descartados S.A.” “La sombrerería de la calle 19” “Caperucita feroz y el lobo rojo” y “La cova del mero” "Glu" "La Criatura del Doctor Frankestein" "Ya ta".

LA PINA SUBMARINA, ubicado en el valenciano barrio de Benimaclet, apuesta y cree en la necesidad de la cercania y de que los barrios cuenten con espacios donde desarrollar sus inqietudes artísticas.

 

 Gracias por ayudarnos en la inmersion a Mauro Rossi y Olya Karieva y a Martín Crespo por cerrar escotillas.

LAVANDERÍA ESCÉNICA 

a s o c i a c i ó n   c u l t u r a l